A un amigo que nos dejó

… para tí Antonio

Hace 26 años, allá en el año 1988, se creó y comenzó a prestar servicio la Mancomunidad Campiña Baja, cuyo fin era la recogida de RSU, en los municipios de El Casar, Torrejón del Rey, Galápagos , Valdenuño Fernández y Valdeaveruelo.

Dos trabajadores vecinos del municipio de El Casar, fueron los encargados de inagurar dicho servicio, uno de ellos era nuestro querido compañero Antonio Lopez Sanz, fallecido en el día de ayer, y que inicio su servicio al frente de un camión, como conductor.

Durante casi 18 años presto servicio, y diariamente recorría los municipios mancomunados, con la discrepción, que le caracterizaba.

Hombre sencillo, amable, discreto y sobre todo muy metódico, son unos de los muchos adjetivos con los que podríamos describir a su persona.

Todos los que le conocíamos, destacamos su educación, su saber estar y lo buena gente que era, amigo de su amigos y sobre todo un gran compañero. Prestó servicio hasta su jubilación, y hasta su avanzada enfermedad todos sus compañeros y vecinos le veíamos pasear con su fiel bastón.

Gracias Antonio…. por tu esfuerzo, por ser como eras y por los años que dedicaste a hacer mas grande y mejor a ésta Mancomunidad.

También te podría gustar...