Saluda del Presidente

La Mancomunidad de la Campiña Baja es el organismo que tiene como misión esencial y primaria la recogida de los residuos sólidos urbanos, pero no es la intención de este presidente limitarse a esta misión, y quisiera durante el tiempo que dure mi mandato, dar un mayor y mejor contenido al servicio de los ciudadanos de los cinco municipios que componen la mancomunidad.
Esta Mancomunidad funciona de manera autónoma, y tiene la capacidad de financiarse directamente de los usuarios, con un solo objeto, que el dinero recaudado se destine exclusivamente a la recogida de residuos sólidos urbanos, que próximamente ampliaremos con la recogida de restos vegetales, trastos viejos y enseres.
Hemos optado por desarrollar esta web con el mismo ánimo de poner a disposición de los usuarios una herramienta moderna necesaria, para acercar de acuerdo con los modernos sistemas de comunicación, la información al ciudadano.
Nuestro objetivo es precisamente ese, lograr una excelencia en el servicio y tratar de resolver los problemas que actualmente se originan, precisamente por la mera complejidad del mismo, y al final esperamos conseguirlo con la ayuda de ustedes mediante las observaciones que nos trasladen por medio de esta web.
La transparencia es otra de nuestras razones de ser, quedando a su entera disposición para cuantas aclaraciones necesiten respecto a la gestión económica y operativa de la mancomunidad.
Reciban un cordial saludo,y sea también bienvenida esta web.
Presidente
Mancomunidad de la Campiña Baja